Blogia
CB CAMPILLOS

Un jugador del C.B. Campillos da una paliza a su 2º entrenador por no convocarlo

Un jugador del C.B. Campillos da una paliza a su 2º entrenador por no convocarlo

El 2º entrenador del C.B. Campillos, Pedro Duran, ha recibido una paliza en un entrenamiento a manos de su jugador Javi Castillo, que estaba enfadado por no haber sido convocado para un partido, según informó este viernes la prensa deportiva campillera.

Según el portal digital Sportsport, el incidente se produjo el lunes, después de que Castillo tuviera un altercado verbal con Pedro Duran, tras quedarse fuera de la lista de convocados para el partido de la Liga de la L.B.A. que enfrentó al conjunto campillero con el C.B. Ronda.

La policía informó de que Pedro Duran (Pelayo), que logró como jugador el oro en los Juegos Comarcales de Cañete la Real 1986, sufrió lesiones leves en el incidente.

El portal digital también publica que desde hacía tiempo había tensiones entre el jugador y el técnico.

Después de someter a Castillo a un interrogatorio sobre lo sucedido, la policía envió el caso a la Fiscalía, pero no precisó qué medidas podrían ser tomadas contra el jugador.

El C.B. Campillos será el próximo rival en la máxima competición de la L.B.A. del C.B. Teba.

2 comentarios

Javier Castillo Centeno -

No voy a hacer ningún tipo de declaración sobre este tema. El asunto está en manos de mi abogado y estamos barajando las cartas para jugar un subastao, que diga, barajando la posibilidad de interponer una demanda contra este individuo por prevaricación, falsedad incluso abuso de poder. De sobra es conocida mi contrastada calidad como base titular del equipo, y el parguera este dice que para jugar tengo que ir a entrenar, con lo apretada que tengo yo la... agenda.

Pedro Durán -

Ya estoy mejor, pero está claro que este va a jugar menos que Pedro León en el Madrid